Este lunes, en la sede del PJ sanjuanino, se realizó el lanzamiento de campaña del Frente Todos.

El primer mandatario provincial indicó que desde San Juan «hemos aguantado los trapos, hemos defendido la situación y hemos amortiguado los golpes». Seguidamente, remarcó que la economía y la situación de la provincia es bien vista por el país.

Realizó un balance sobre el primer año de gestión y recordó que estaban empeñados en analizar la situación: «Veíamos que los números de la inflación no se detenían y crecían».

El presidente del PJ local no pasó por alto la cumbre que convocó el fin de semana, durante la finalización de la Fiesta Nacional del Sol, con diferentes gobernadores. Además, pidió que «dejen de usar ‘la grieta’ como estrategia electoral». «No queremos más grieta, queremos un proyecto de unidad nacional que le permita a las provincias fortalecer sus economías regionales», resaltó.

Uñac convocó a que los militantes se hagan «carne de este proyecto». «Hemos trabajo con el mayor compromiso con San Juan y su gente«, remarcó y agregó que el mismo trabajo que realizó en Chimbas «lo quiero hacer en los 19 departamentos de San Juan».

«Vaya error que cometimos los argentinos en pensar que podía haber una salida de la mano de algún frente que no fuese el peronismo en el orden nacional», cerro.