Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan participará de una cargada agenda de actividades en la provincia. Fue recibido por el diputado nacional Walberto Allende.

El encuentro con la prensa se desarrolló en la sala Cruce Sanmartiniano de los Andes y estuvieron presentes además el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, el diputado provincial Eduardo Cabello y la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier.

La primera actividad en San Juan de Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan fue la reunión con los integrantes de la Mesa Interreligiosa y representantes de diferentes cultos de la provincia, mientras que mañana martes ofrecerá saludos protocolares al gobernador Sergio Uñac y se reunirá con al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano. Además se realizará la firma de convenios, una reunión con diputados nacionales de San Juan y diputados provinciales, y un recorrido por emprendimientos productivos, turísticos y culturales de la provincia.

El diputado dio detalles de las actividades que mantendrá Ahmed Al Jarwan, entre ellas «un encuentro con la Mesa Interreligiosa y una recepción por parte de monseñor Lozano en el Arzobispado. Mañana martes en la mañana habrá una reunión con el vicegobernador de la Provincia, acompañado por todos los diputados nacionales, provinciales, senadores e intendentes y posteriormente será agasajado por el gobernador Uñac con un almuerzo en Casa de Gobierno».

«Tenemos distintas actividades hasta el miércoles, día en que finaliza la visita con la firma de importantes convenios con ambas universidades. A ello se le sumarña un encuentro con el Consejo de Justicia y Paz de la provincia, así como reuniones con con los secretarios generales de todos los sindicatos, dirigentes deportivos y dirigentes de comisiones barriales. Vamos a recorrer la provincia, diques, museos y el Valle de la Luna», concluyó Allende.