En el marco de la inauguración de la repotenciación del alumbrado público del barrio Patricias Sanjuaninas, el intendente Franco Aranda anunció que justo donde termina la Roger Ballet, se va a construir el “Parque Deportivo Oeste”.

En la tarde noche de este martes el intendente Franco Aranda junto a sus funcionarios y los vecinos del barrio Patricias Sanjuaninas, dejaron habilitada la nueva iluminación de la barriada. El mejoramiento del alumbrado público se realizó en la zona comprendida entre las calles Santa María de Oro, Avenida Libertador, calle Roger Ballet y Colombia.

 

En su discurso el Intendente Franco Aranda dijo:“Este intendente, este equipo de trabajo, y estos vecinos, van a seguir trabajando fuertemente para que crezca la Capital y la Provincia de San Juan, como lo viene haciendo, de pie, con la frente alta y con un horizonte muy claro que es seguir mejorándole la calidad de vida a todos los sanjuaninos”.

El Anuncio

Ante el gran número de vecinos presente, el intendente Aranda anunció que, próximamente, se va a construir donde termina la Roger Ballet el Parque Deportivo Oeste. Un lugar donde se desempeñarán diferentes actividades deportivas y que no solo los vecinos del barrio lo podrán ocupar sino también todos los sanjuaninos.