En la mañana de hoy, el Intendente de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, encabezó el acto de Cierre de Colonia Artística “Laboratorio de Sorpresa” y entregó kits escolares a los participantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo del municipio organizó la Colonia Artística Itinerante de Verano “Laboratorio de Sorpresas”, con el objetivo de que los chicos aprendan desde el arte a superar desafíos, jugar y divertirse explorando.

Más de 150 chicos, de entre 5 y 15 años, realizaron las actividades propuestas por personal especializado y cerraron esta experiencia con una gran muestra final, poniendo en escena un show que narraba situaciones vividas diariamente en la interacción vecinal y que además incluyó actuación, canto y baile.

La colonia itinerante llevó arte hasta Villa Carolina, Villa del Carril y Bº Costa Canal III, cumpliendo con los lineamientos de una gestión municipal, encabezada por el intendente Aranda, que trabaja constantemente para que los chicos del departamento aprendan jugando.