El grupo viajó en un Bora de color gris y volcó en Ruta 60, pasando el Complejo del Bono Beach este viernes por la mañana. Los heridos están internados en el Hospital Rawson.

El auto perdió el control y volcó, la policía asistió  al lugar del accidente,  las 4 víctimas, quienes se encontraban 2 de ellas en la parte trasera del auto atascados, el conductor aplastado por el mismo auto y el cuarto había salido despedido. Estaban todos conscientes.

Se hizo presente Sifeme quienes realizaron la evaluación primaria de las víctimas y se procedió a ayudar a las víctimas. La víctima que salió despedida fue asistida y llevada en la ambulancia quién presentaba politraumatismos. En cuanto el conductor fue trasladado  hasta la ambulancia al hospital.

Los bomberos  liberaron a dos victimas atascadas en la parte trasera. quienes finalmente fueron trasladadas al hospital Rawson donde las diagnosticaron  con politraumatismos por el médico a cargo. Se presume que los ocupantes del auto, estaban bajo los efectos del alcohol y venían sin cinturón de seguridad.