Más de 200 deportistas llegaron desde distintos países del mundo para participar del Kitefest 2018 y batir sus propios récords personales. Miles de fanáticos del deporte vinieron a la provincia a apoyar a sus atletas preferidos.

El paisaje de las montañas y el dique era imponente, el fuerte viento obligaba a los turistas a usar lentes, gorras y estar siempre abrigados. La organización dispuso de una zona de espectadores con tribunas que logró colmarse rápidamente con los fanáticos del kite.

Los riders internacionales, actuales campeones de circuitos mundiales, dieron un gran show en el agua que incluyó saltos extremos. El público estaba atento a cada demostración y aprovechaba para sacar fotos y grabar ese momento lleno de adrenalina.

Tras varias horas de competencia, alrededor de las 19 hs, llegó uno de los momentos más esperados por todos, la premiación. El jurado internacional premió en la categoría mujer con el primer puesto a Luciana Magui. En categoría Open, el primer lugar fue para el competidor Matias Barrena, en tanto para categoría master, el ganador fue Patricio Acosta. La categoría más importante del Kitefest2018 fue para un cordobés de 17 años, Lucas Mucio, que ganó el primer lugar. Mientras tanto, el tercer lugar fue para un sanjuanino, Joaquín Rodrigo.

Un gran despliegue internacional, entretenimiento asegurado, adrenalina y mucho turismo fue lo que dejo estas cuatros jornadas del Kitefest 2018 en San Juan.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.