El precandidato para Intendente de Rivadavia, el Contador Público  Marcelo Delgado: “nosotros venimos trabajando en el departamento desde hace bastante tiempo».

 

También se refirió a su plan para Rivadavia, en materia turística y el desarrollo de la gastronomía:»tenemos un plan estratégico para el departamento y este último tiempo, nos ha servido para adecuarlo y también ponerlo en valor en función, de las deficiencias de la actual gestión».

En toda campaña política, la sociedad tiene la oportunidad de conocer a sus posibles representantes, le consultamos, que es lo que mas le pide, los vecinos de Rivadavia: “la gente necesita que la escuchen, aun cuando el ciudadano sabe que lo que va a pedir, difícilmente la municipalidad se lo pueda resolver, pero si hay mecanismo para ayudar, por ejemplo, el tema del trabajo, la gente pide trabajo, desesperadamente, por supuesto que este problema, se deben a las políticas nacionales básicamente de ajuste, que va dejando mucha gente en la calle, pero la municipalidad si puede generar condiciones y tener mecanismos, para que la gente pueda tener trabajo y pueda conservar el que tiene«. concluyo