Desde hoy y mañana  sábado 9 de 10 a 20 hs. se realizará en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán la Primera Edición de la Feria Internacional de Tecnologías Inmersivas.

Después de París y Buenos Aires, “Virtuality San Juan” llega a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad, dos premios serán otorgados a los mejores proyectos de realidad virtual/realidad aumentada (RV/RA) de la provincia de San Juan, en particular invitaciones a exponer con todo pago en Virtuality Buenos Aires y otro premio para exponer en Virtuality París. Virtuality San Juan será también la oportunidad para Virtuality de completar su mapeo de los talentos/start ups argentinos RV/RA para presentarlos a las empresas europeas.

Expondrán más de veinte speakers de San Juan y Argentina: aplicaciones de RV/RA en todos los sectores (marketing, cine, educación, videojuegos, salud, industria). Asimismo, estarán presentes veinte oradores para contar sus experiencias en casos de éxito, empleos del futuro, últimas tecnologías, entre otros temas.