El Intendente de la ciudad de San Juan, dejó inaugurado el periodo 2019 de sesiones ordinarias.

 

Embarcado en el desafío de la reelección, el jefe comunal  anuncio, los ejes en la cual trabajara este año, Presupuesto participativo, Estatuto para el Empleado Público  Municipal, Ampliación del sistema de contenedores para residuo sólidos urbanos, Programas de Iluminación, Ciudad al 100% Pavimentada,  Programa de Forestación, Recuperación de más  Plazas y Espacios Verdes, entre otras importantes obras para capital.

En el inicio su discurso se refirió:» Todos quienes estamos aquí presentes, sin excepción, debemos recordar aquellas palabras del mayor poema gaucho jamás escrito. “Los hermanos sean unidos porque esta es la ley primera”. Sí, es así: nosotros creemos que unidos crecemos, que unidos, somos imparables como sociedad, que unidos, como grupo humano hacemos más y mejor.
Con tal premisa en la mente y con ese sentimiento en el corazón, es que hoy llego por cuarta vez a este recinto para, con orgullo, inaugurar el período de sesiones ordinarias de este año 2019.

En la parte final del discurso Aranda  expreso:»nunca admitimos especulaciones y menos tranzas políticas, es por eso que con errores y virtudes, hemos privilegiado contener las demandas de los vecinos, respetando y siendo sinceros con el primer y mas importante acuerdo, el vecino con el municipio, y hemos permanecido unidos y coherentes en eso».