La comunidad sanjuanina está unida en oración por el pequeño Benjamín. La intensa búsqueda continúa pero aún no han logrado dar con el nene que desapareció en la jornada de ayer.

Los sanjuaninos lo encomendaron a la Difunta Correa, a la espera de un milagro piden que recen por él y por su familia, se viven horas de terrible angustia.

LA DESAPARICIÓN

El menor responde al nombre de Benjamín Sánchez, tiene 5 añitos y se extravío en cercanías de La Laja, departamento de Albardón. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Todo sucedió ayer, cuando la doctora Andrea Quiroga, mamá de Benjamín, salió con el pequeño y una familia amiga a compartir un asado, casi a la altura del Río Salado. Antes de las 18:00 notaron que el pequeño no estaba y comenzaron a buscarlo con desesperación. Después de mucho rastrillar la zona dieron aviso a las fuerzas de seguridad, que rápidamente llegaron.

Personal policial, en conjunto con la Dirección de Protección Civil y fuerzas especiales, como el GERAS, además de Bomberos, lo buscan intensamente. Hay un gran operativo montado, con perros de búsqueda y rescate y hasta drones que sobrevuelan la zona.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.