La comisión dijo que quieren iniciar una escuela de bochas para niños y sumar actividades municipales que ahora están suspendidas.

La recorrida por la Villa del Carril, el martes por la tarde, terminó con Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital, en el bingo realizado en el Club Pacífico donde asistieron más de 100 personas, y otros tantos niños que tuvieron actividades especiales para que sus padres pudieran jugar. Baistrocchi estuvo acompañado por el ministro de Minería Alberto Hensel y parte de su equipo.

El club nació el 8 de agosto de 1939 como club de bochas y si bien sigue siendo la principal actividad, se sumaron otras como el ajedrez y las reuniones sociales. Ahora proyectan hacer una escuela de bochas para chicos.
Baistrocchi recibió muy bien la idea de la escuela de bochas para los niños ya que los más chicos son figuras importantes en sus ejes de gobierno.“Vamos a implementar una serie de acciones destinadas a fortalecer y mejorar el cursado de los chicos en la escuela y le ofrecimos a la gente del club la posibilidad de sumar clases de apoyo gratuitas, gabinetes psicopedagógicos y un sistema de becas para acceder a materiales y útiles”, dijo Baistrocchi.