Ocurrió en Lomas de Zamora. Tras acuchillar a las víctimas, el homicida intentó escapar pero chocó su vehículo contra un árbol y, herido, fue detenido.

La vivienda donde el detenido cometió el doble crimen | Foto:Twitter
La vivienda donde el detenido cometió el doble crimen | Foto:Twitter

Todo comenzó anoche, cerca de las 23.30, en una casa ubicada en García Lorca 171 de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Marco Antonio Laserre, de 50 años, fue a visitar a su pareja, con quien mantenía una relación hace pocos meses.

Allí, tras una discusión en la que ella le habría manifestado su intención de separarse, el hombre, de nacionalidad uruguaya, la asesinó a cuchilladas y lo mismo hizo con el hijo de la mujer, de seis años.

Según el relato de algunos vecinos, el homicida salió luego de la casa, pidió ayuda y se subió a una camioneta Fiat Fiorino con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol a 100 metros del lugar.

Al ingresar a la casa, los vecinos encontraron en el living los cuerpos apuñalados de Laura Silvana Rivera (40) y de su hijo Thiago quienes, de acuerdo a las primeras informaciones, estuvieron privados de la libertad cerca de 40 minutos antes de ser asesinados.

Así quedó la camioneta en la que el homicida pretendía huir