Tras la aparición de un video de Mateo, su hijo, donde le reclama a los concejales que hagan algo para que dejen de pasar hambre, la mujer habló y explicó cómo viven. Disparó contra Macri.

Foto: La Gaceta Play
Foto: La Gaceta Play

Luego de la viralización del video de un chico en el Concejo Deliberante de Concepción, en Salta, su mamá relató el calvario que les toca atravesar debido a la situación económica.

Sobre el episodio de su hijo en el Concejo explicó que ellos fueron a reclamar trabajo «no queremos bolsones, queremos trabajar, pagar impuestos».

Y agregó: «No es como Mauricio Macri o Patricia Bullrich comentan, de que hacemos marcha porque somos unos vagos y queremos vivir de arriba».

Analía Silva, como se llama la mamá de Mateo e Isaías, explicó que debido a la falta de trabajo con su esposo «vamos al basural a buscar aluminio, cobre, lo que la gente tira, hasta calzado y ropa».

Ante la consulta de los periodistas de Radio con Vos, contó que luego del video «una persona se presentó en mi casa y me dijo en la cara delante de un concejal que ellos me dieron cosas a mí y a mi esposo».

La mamá de Mateo sostuvo en el programa radial Pasaron Cosas que si bien antes había pobres «ahora ya no somos pobres, no somos nada, no sabemos ni siquiera si vamos a llegar al otro año yo no puedo pagar la luz, el agua, mi casa, no tengo para pagar».

«Y concluyó con un mensaje en el mismo sentido: «Si antes éramos pobres ahora somos miserables»