El gobierno provincial reconoce, como cada año, la trayectoria de los agentes públicos a través del programa “Incentivos Motivacionales”.

En la jornada de hoy, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a 90 agentes por su trayectoria laboral en la administración pública. El mismo tuvo lugar en el salón auditorio “Eloy Camus” y estuvo presidido por el primer mandatario provincial, Sergio Uñac; acompañado por el vice gobernador de la provincia, Marcelo Lima; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el ministro de Educación, Felipe de los Ríos; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la ministra de Salud, Alejandra Venerando, la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; y demás funcionarios.

Tal como lo establece el Decreto 1198/08, esta distinción se trata de un reconocimiento de naturaleza simbólica que, más allá de la estricta justicia de distinguir toda una vida de trabajo, quiere ser un reconocimiento a todos y cada uno de los empleados que con su esfuerzo cotidiano sostienen la tarea del Estado provincial. Cabe destacar que este acto es una de las actividades que se lleva adelante dentro del Programa “Incentivos Motivacionales” que depende de la Secretaría de la Gestión Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas Lic. Andres Rupcic, y de la Sra. Sonia Quintero, responsable del mencionado Programa.

Durante el acto, Uñac agradeció lo realizado por los agentes públicos durante tantos años de servicio: “Este especial saludo a los trabajadores de administración pública que son un ejemplo para San Juan como también dentro del sector público, del cual tenemos el honor de pertenecer. Pienso sin dudas que estamos haciendo lo que corresponde. Poder mantener las políticas de Estado que llevamos en San Juan como este reconocimiento que visibiliza el trabajo correcto en conjunto de cada uno de ustedes en sus lugares de trabajo,  son de las cosas que debemos mantener, cuidar y proteger a lo largo del tiempo. Solo me queda agradecerles el compromiso que llevan adelante día a día en sus labores, son un ejemplo para la sociedad sanjuanina”, expresó Uñac.