La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, anunció que el próximo viernes 26 de abril estará en las calles su primer libro titulado «Sinceramente», una obra “que es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.”

El libro va del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos, del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP, De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre.

También abarca desde el malentendido que mantuvo alejados a Néstor Kirchner y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O’Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra.

Posteó en su cuenta de Twitter, la tapa del ensayo que tiene 600 páginas y que será presentado el próximo jueves 9 de mayo en La Rural donde desde el viernes 25 de celebrará la Feria del Libro. También un link donde se pueden ver algunas citas textuales sobre diversos temas abarcados en el libro.