Se trata de un conjunto habitacional de 65 viviendas que se entregaron con cloacas y gas natural. El presupuesto de la obra fue superior a 58 millones de pesos.

Continúa el cronograma de entrega de viviendas en la provincia. Es por eso que durante la mañana del martes el primer mandatario provincial se trasladó al departamento Rawson. Allí, junto al ministro de Obras Públicas, Julio Ortiz Andino; el intendente departamental, Juan Carlos Gioja; funcionarios del IPV y del municipio, hizo entrega de las llaves a los 65 adjudicatarios del Barrio San José. Estas familias cuentan a partir de este momento con una casa digna y el techo propio.

La construcción de las viviendas estuvo a cargo de la empresa Sigma S.A. tuvo un presupuesto de $58.704.506,14. La obra tuvo su inicio en diciembre de 2017 con fecha de entrega para abril de este año.

En ocasión de la entrega de llaves, Sergio Uñac se dirigió a los presentes manifestando: “La Provincia de San Juan es la que más invierte dentro de su presupuesto, en la obra púbica. Esto implica que muchas obras como viviendas rutas, hospitales, centros asistenciales, iluminaciones de rutas y calles, la construcción de complejos deportivos, sea una realidad. Esto obedece a lo que los sanjuaninos nos hemos animado a hacer”.

El primer mandatario sanjuanino habló además sobre la difícil situación económica a nivel nacional  y dijo “los sanjuaninos hemos utilizado el ingenio para mantener este ritmo en las obra; para hacer que más de 4000 viviendas estén en construcción; para que muchas más familias puedan recibir la llave de una casa digna en lo inmediato. Sobre fin de año hicimos el sorteo de barrios y hoy son muchas las familias que ya han recibido las llaves de sus casas. Esto habla que en el corto plazo, cumplimos con lo dicho”.concluyó