«Decime que es mentira lo que dijiste que te propusieron  los puntos del acuerdo por Whatsapp», le preguntó un gobernador luego de escuchar la conferencia de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador le tuvo que confesar que era verdad. Por eso la dureza con la que rechazó la propuesta que de manera muy desordenada lanzó el Gobierno.

«En las últimas horas, apareció un documento que tiene que ver con darle señales a los mercados, pero no es un documento que llame a un acuerdo y a un dialogo sincero, sino que es una invitación a suscribir un decálogo de buenas intenciones. Todos los dirigentes queremos que la Argentina cumpla con sus obligaciones, pero los acuerdos no se construyen por WhatsApp, no se construyen a través de filtraciones de prensa, sino que se construyen con seriedad y responsabilidad, con equipos y números en la mano», afirmó Massa durante la conferencia que brindó en su comando de campaña.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.