La actriz se refirió a los comentarios que recibe sobre su figura cada vez que publica imágenes en bikini. «Hoy tengo un cuerpo de madre«, expresó.
Eugenia «China» Suárez es una de las actrices más bellas de la Argentina. A través de sus redes sociales, recibe miles de halagos por su bello rostro. Hace un tiempo, subió fotos de su cola y los «haters» fueron lapidarios. Por eso, lejos de preocuparse, les contestó con picardía: “Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.
«Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas pero soy feliz como soy«.
Luego hizo referencia a cómo cambió su figura tras convertirse en madre de Rufina y Magnolia:“Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.
Por ultimo, la «China» reveló sin pudor en revista «Caras»: «Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.
