El gobernador de la provincia participó de los 100 años de nacimiento de Eva Duarte de Perón. El mandatario provincial pidió por redoblar los esfuerzos en la próximas elecciones provinciales y aseguró que Gioja logrará la unidad nacional del PJ.

 

Al inicio del encuentro, dirigentes de los diferentes sectores políticos y gremiales ofrecieron una corona de flores. Luego, un militante recitó una poseía y mujeres homenajearon a Evita con frases históricas de su autoria. Además, Mirtha Ormeño, presidenta de la junta Concepción, pidió un cambio de gobierno y enderezar el actual rumbo del país.

En esta sintonía, Sergio Uñac dejó un mensaje claro para las próxima elecciones. «Tenemos que trabajar para redoblar esfuerzos y volver a gobernar la provincia y repuperar los departamentos que están en manos de las oposición. No hay que conformarse con los obtenido en las PASO y confirmar lo que todos los sanjuaninos quieren: continuar con este modelo político que inició en el año 2003».

Con respecto a la política nacional, el mandatario aseveró la unidad: «Por suerte tenemos un líder cómo es el compañero José Luis Gioja, quien va a logar el consenso para que nosotros volvamos. Como argentinos debemos aprender que este modelo económico que lleva adelante el actual gobierno es un freno al crecimiento que veníamos teniendo. A partir del 10 de diciembre debemos construir otro país y nos tenga como protagonistas».

Sergio Uñac, fue quien arengó a la tropa del pj local a continuar trabajando para seguir gobernando y, sobre todo, recuperar aquellos departamentos que se encuentran en manos de la oposición. Además, aseveró que el líder del justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja, logrará el consenso para que haya unidad en las próximas elecciones presidenciales.