Se generaron momentos de tensión y pánico en una estación de subte de México. La cantidad extrema de personas que se encontraban en el lugar generaron una avalancha humana en una escalera mecánica. Se registraron cuatro personas heridas.

Si bien fuentes oficiales de la estación Pantitlán del Metro de la Línea 9 de la Ciudad de México  aseguraron que la avalancha se generó porque una mujer se tropezó, testigos manifestaron que fue porque la escalera desembocaba a un primer piso que estaba colapsado de gente.

Un pasajero alcanzó a grabar las dramáticas escenas. En primer lugar, pasajeros que bajaron del subte se dirigieron hacia las escaleras mecánicas como lo hacían usualmente.

Una de las pasajeras heridas. 
Fueron asistidos por profesionales.

Sin embargo, cuando las tomaron, notaron que al final de las escaleras había una multitud de personas que no los iba a dejar pasar. La multitud se debió a un exceso de personas en el primer piso de la estación, según muestran las imágenes. Se registraron cuatro personas con heridas de consideración.

«No tropezaron, la línea estaba completamente llena y las escaleras eléctricas seguían funcionando, lo que generó este incidente», señaló uno de los usuarios que compartió el archivo.