El empresario Lázaro Báez pidió suspender el juicio de Vialidad, por el que también está acusada Cristina Kirchner.

El abogado Víctor Hortel recusó a los magistrados Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Palliotti ya prejuzgaron y tomaron conocimiento de pruebas en otra causa donde se investiga al empresario.

El abogado de Lázaro Báez presentó una recusación contra dos de los jueces que intervienen en la causa por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz, por la que el empresario y la ex presidenta Cristina Fernandez, deberán afrontar un juicio desde la semana que viene y pidió que se cancele el juicio.

El abogado Víctor Hortel apunta a que los magistrados ya tomaron conocimiento en otra causa (presunto lavado de dinero) donde el empresario está siendo juzgado y en la que también declararon Leonardo Fariña y Javier Iguacel, testigos en el juicio que arranca el martes.

La maniobra de recusar a los jueces y pedir que suspendan el juicio se produce luego de la marcha atrás de la Corte Suprema para no obstruir el inicio del debate, ante la resistencia del Tribunal Oral Federal N° 2 de suspender la fecha de inicio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.