Baistrocchi en el operativo Abordaje Territorial: otra forma de llegar a la gente. Fue realizado en el Club Pacífico, en Desamparados. Controles de salud y algunos trámites de Registro Civil fueron protagonistas.

En la fría mañana del martes, el candidato a intendente de la Capital del frente Todos, participó del operativo de Abordaje Territorial en el Club Pacifico, en Desamparados, donde saludó a los vecinos y aprovechó para escuchar algunas necesidades.
“Fue el gobernador quien nos pidió a los ministros que saquemos los ministerios y lleguemos a la población y ésta es la fórmula que nos ha dado resultado. La gente no solo viene a los operativos a realizarse controles de salud y conseguir anteojos, o un nuevo DNI, los vecinos sienten que es la forma en la que el gobierno de la provincia está cerca y atento a sus necesidades”, dijo Baistrocchi.
El candidato, ministro de Gobierno de licencia durante la campaña, asistió acompañado por el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y con parte de su equipo, Ariel Palma, Betty Muñoz, ambos candidatos a concejales.
Los vecinos aprovecharon para saludarlo y confiarle su apoyo. Algunas preocupaciones y temas puntuales que le plantearon estaban relacionados con el mejoramiento de los servicios y obras menores en algunos barrios.