Sucedió en Chimbas, malvivientes  fueron aprehendidos por personal policial del Comando Radioeléctrico Central luego de que un llamado telefónico anónimo al 911 diera cuenta de que estaban desarmando un ciclomotor.

Lo llamativo del caso es que el ciclomotor en cuestión había sido previamente sustraído, alrededor de las 13,15 horas, de la vereda de una casa ubicada en la Villa Obrera, también del Departamento Chimbas.

La sustracción del referido ciclomotor, una Yamaha, modelo Cripton de 110 cc., dominio “A079FSU”, ocurrió en razón a que su propietaria sacó dicho rodado a la vereda de su domicilio con el propósito de que un hijo pudiera salir con su automotor del respectivo garage.

Sin embargo, pudo percatarse que dos sujetos se arrimaron a su vivienda y que, movilizados en una motocicleta, uno de ellos descendió de aquel rodado y procedió a arrancar el ciclomotor dejado en la vereda, el cual había quedado con la llave de encendido puesta en su tambor de ignición. Así ambos cacos huyeron en sendos ciclomotores, el propio y el sustraído.

Cuando el personal policial del Comando Radioeléctrico Central llegó al Lote Hogar 08 pudo corroborar, vía equipo de comunicación radial, que la moto que estaba siendo desarmada resultaba ser la misma que había sido previamente sustraída de la Villa Obrera; al tiempo que la vestimenta de uno de los aprehendidos coincidía con la que llevaba puesta uno de los autores materiales de la sustracción del ciclomotor.

Ahora todos los aprehendidos, quienes fueron «pescados con las manos en la masa» mientras desarmaban el ciclomotor sustraído, deberán responder por sus acciones por ante el Fuero de Flagrancia previo paso por los calabozos de la Comisaría 17.-

Funcionarios Judiciales del Fuero Intervinientes:
Dr. Daniel Guillén(Fiscal Coordinador).
Dr. Adrián Riveros (Unidad Fiscal de Flagrancia N° 3).
Dr. Leonardo Arancibia (Ayte. Fiscal). Dependencia Policial Actuante: Comando Radioeléctrico Central, Comisarías 17 y 30.-