Tras esa ceremonia, el mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.

Previamente, Macri recibió en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades. Desde la Rosada caminó, junto a su equipo de trabajo y demás autoridades, hacia la Catedral, donde dejó una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.

A la homilía también asistieron representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.

Restricciones

Las líneas de subterráneos porteñas A, D y E mantendrán cerradas sus estaciones cabecera cercanas a la Plaza de Mayo en horas de la mañana debido al operativo de seguridad por la celebración del tedeum. Además, por el dispositivo de seguridad el área entre las calles Perú, Adolfo Alsina, Paseo Cólon y Mitre estará cerrada al tránsito desde esta medianoche y hasta las 13.

Las estaciones Plaza de Mayo de Línea A, Catedral de Línea D y Bolívar de Línea E permanecerán cerradas mañana desde las 8 y hasta el final de la celebración religiosa. Asimismo, la estación 32 del sistema Ecobici, ubicada frente a la Catedral porteña no funcionará desde la medianoche hasta las 15.