El mandatario provincial, se reunió, este mediodía, con el gobernador de Salta e integrante del espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, para la firma del protocolo entre centros de convenciones de ambas provincias.

 

El mandatario salteño afirmó que «Los argentinos no están conformes con las cosas que están pasando hoy y no quieren volver al pasado”. Además, volvió a diferenciarse del kirchnerismo y el macrismo y manifestó su voluntad de competir en las PASO. 

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió esta tarde con su par cordobés, Juan Schiaretti, y afirmó que «las elecciones no se ganan por acumulación de candidatos», aunque dejó abierta la posibilidad de que puedan integrarse otros dirigentes al espacio Alternativa Federal.

«Tenemos que fortalecer una tercera vía, un camino diferente a la grieta del presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner», reforzó el salteño.

La excusa formal que dio lugar al encuentro entre Urtutbey y Schiaretti fue la firma del Protocolo entre Centros de Convenciones de ambas provincias, en una acción que servirá para trabajar el turismo de manera conjunta, además rubricaron convenios de trabajo en conjunto sobre Primera Infancia.

Después del acto, y en diálogo con los medios, el salteño confirmó que mañana ambos gobernadores se reunirán en la capital con los otros dos integrantes de Alternativa Federal, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto.