El candidato a intendente de Pocito recorrió el Barrio Los Girasoles y el Lote Hogar 33. Dio además, detalles sobre su plan de gobierno en cuanto al impulso del turismo, la puesta en valor de las zonas comerciales, la recuperación de espacios verdes, la salud, la seguridad y el empleo.

De cara a las elecciones generales del próximo domingo 2 de junio, el candidato a intendente de Frente Todos, Armando Sánchez continúa recorriendo el departamento de Pocito, acercando su propuesta de gobierno municipal a cada vecino. Este martes caminó la zona Norte, más específicamente el Barrio Los Girasoles y el Lote Hogar 33.

Junto a los candidatos a diputado y concejales, el actual ministro de Desarrollo Humano, destacó que, de ser voluntad de la ciudadanía, impulsará la participación ciudadana mediante una gestión de gobierno de puertas abiertas, con la finalidad de permitir a los pocitanos «intercambiar ideas sobre políticas públicas, a través de la transparencia, la participación y colaboración».

En ese sentido, y ante el pedido de los vecinos de ambos complejos habitacionales, el diálogo se desarrolló en base al mejoramiento de los servicios municipales, el impulso del turismo, la puesta en valor de las zonas comerciales y la recuperación de espacios verdes.

Entre las solicitudes, también encontraron respuestas en el candidato sobre la construcción de una agenda local de salud, el trabajo interinstitucional para la prevención del delito y la generación de empleo a través de nuevas capacitaciones laborales.

«Haremos más eficiente el sistema de recolección de residuos en domicilios, comercios, obras en construcción e industria. Optimizaremos recursos y mano de obra con el fin de mejorar la respuesta a lo que nos pidieron los vecinos para la gestión de servicios sobre alumbrado público, calles, higiene urbana y arbolado público», señaló Sánchez.

Sobre el comercio en la zona Norte del departamento, el candidato dijo que «sabemos que este sector es un generador de trabajo en Pocito y debido al crecimiento poblacional, debemos poner el ojo en revitalizar los espacios comerciales a través de la planificación de diversas obras».

«La meta es que con la colaboración mutua y solidaria de todos, logremos mejorar la calidad de vida y la satisfacción de las necesidades de los pocitanos», finalizó Armando Sánchez.