En este caso se trata de la Directora de Desarrollo Social, Miriam Rosello.

En la mañana de este jueves se dio a conocer la renuncia de la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete, Miriam Rosello, quien era la mujer de confianza de Carina Solar, Secretaria de Desarrollo Social y esposa el intendente.

Su alejamiento, según un texto que envió a su compañeros de trabajo, indica que lo hizo “por no compartir metodologías de trabajo ,como así también descalificaciones hacia mi persona”, adujo.

Es la segunda renuncia importante en menos de una semana en el gabinete del intendente Julián Gil. La anterior fue sólo una semana atrás, cuando dimitió a su cargo el secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Metola. Según fuentes municipales, antes del final de la semana Gil sufrirá otras bajas en su gabinete.

El texto completo de la Renuncia

“Quiero por este medio comunicarles que en el dia de la fecha presente mi.renuncia a la Direccion de Desarrollo Social …Esta determinacon fue tomada a conciencia y con mucho respeto al Sr Intendente y la Secretaría quienes confiaron en mi .Por no compartir metodologías de trabajo ,como así.tambien descalificaciones hacia mi persona es que tomo está decisión. Me llevo la gratificación y el cariño de mis compañeros de trabajo y de la gente que a diario atendi …se que no fue suficiente lo que hice por los.mas necesitados …pero créanme…deje mi.corazon y todo de.mi POR LOS QUE MENOS TIENEN. Mis saludos y muchas gracias por haber sido parte de este hermoso trabajo.”