Sería sobrino del ex intendente Daniel Albarracín y fue su secretario de gobierno en su gestión. Se encuentra detenido en la Seccional 15ta.

Un ex funcionario municipal de Ullum, que sería sobrino del anterior intendente Daniel Albarracín, se encuentra preso por amenazar y golpear a una mujer en ese departamento.

El hombre en cuestión es Carlos Damián Quiroga, de 35 años, y ex secretario de gobierno de la municipalidad de Ullum, informaron fuentes policiales y vecinos de ese departamento. El incidente del que se lo acusa sucedió a principio de mes y la víctima es una ex pareja y madre de su pequeño hijo, que asegura que el ex funcionario la tomó a golpes y la amenazó de muerte, señalaron.

No trascendieron muchos detalles, pero se supo que la denuncia fue hecha en la Comisaría de la Mujer y la causa empezó a investigarse en el juzgado correccional de turno. El mismo personal de dicha dependencia concretó la detención de Quiroga la semana pasada, en su domicilio en Ullum, y después quedó alojado en la Seccional 15ta.

fuente:tiempo de san juan