El partido lanzó un comunicado donde enumeró los once intentos del Gobierno por cambiar las reglas del juego. Además, “asume la responsabilidad de defender la democracia y el voto de los argentinos”.

El Peronismo bonaerense, luego de su sesión plenaria, emitió un comunicado que tituló: “Ni con un millón de trampas el Gobierno va a volver a engañar a la gente”, donde enumera las veces que el oficialismo intentó cambiar las “reglas del juego” a solo dos semanas del inicio el calendario electoral.

La gobernadora Vidal y el presidente Macri parecen dispuestos a cualquier cosa para intentar manipular el resultado de las urnas”, comienza el escrito, y sigue: “Como siempre, Cambiemos subestima a los argentinos si piensa que de esa forma va a poder torcer la voluntad popular que ya tiene decidido dejar atrás este modelo económico que trae inflación, pobreza, desempleo, recesión y endeudamiento”.

En este sentido, destacan que, además de “las noticias falsas, el marketing engañoso y la desinformación”, el Gobierno ya intentó once cambios a las reglas de juego a solo dos semanas de que inicie el calendario electoral.

fuente: Infocielo