Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo se reunieron con los referentes del poder Ejecutivo en la víspera de las elecciones mendocinas y luego de la victoria del oficialismo en Corrientes.
Luego de dos nuevas derrotas provinciales y una tibia victoria legislativa en Corrientes, Mauricio Macri recibió a Gustavo Valdés, gobernador de la provincia mesopotámica que le dio la primera alegría al gobierno en lo que va del año. 

«Se sigue confirmando lo que veníamos diciendo: los oficialismos vienen ganando y nosotros tuvimos un triunfo muy resonante», destacó el dirigente radical tras la reunión. 

Asimismo, reconoció a las PASO como un instrumento que «permiten tener diversidad de criterios, de espacios y de dirigentes», en el marco de la posibilidad de ampliar Cambiemos a distintos espacios. 

Ver imagen en Twitter
Mauricio Macri

Excelente reunión esta tarde con el gobernador Gustavo Valdés. Hablamos sobre la situación en la provincia y el compromiso de los correntinos con el cambio, que se manifestó hace pocos días en las elecciones legislativas

Pero además de Macri con Valdés, también Marcos Peña recibió a Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente del partido. Este domingo, Rodolfo Suárez pone a pruena el mandato de Cornejo en las elecciones provinciales, donde el gobierno espera otra buena noticia al ser un bastión radical. Competirá contra el candidato del PRO, Omar de Marchi.

Hace una semana, Cornejo logró que la UCR continúe dentro de Cambiemos y no genera un terremoto político dentro de la coalición, aunque de todos modos insistieron por tener un rol más protágonico en la toma de decisiones.

fuente:filonews.com