Luego de la conferencia de prensa conjunta que brindaron Macri y Bolsonaro , ambos, junto a sus esposas, Juliana Awada Michelle Bolsonaro, y las comitivas de ambos, disfrutaron de un almuerzo y posterior brindis servido en el Museo Rosada.

En un ambiente distendido, el presidente brasileño le regaló una gorra de la selección de su país, la cual Macri no dudó en ponérsela para las fotos. También posaron ambos con la remera del mismo combinado nacional, cuyo dorsal decía 10 y el apellido Macri

(Jonatan Moreno/Crónica)

En tanto, ambos mandatarios hablaron durante el brindis. «Lo que vale mucho es que estamos volcados para el mismo ideal y les digo que nunca Argentina y Brasil estuvieron tan unidos», señaló Bolsonaro. «Las experiencias que vivieron nuestros pueblos en el pasado, que nos sirvan de lección. Aquello que no marchó bien son experiencias para las que ya no hay lugar en el mundo», agregó.

Macri, por su parte, volvió a insistir sobre que «en breve se van a dar hechos históricos como posiblemente sea, en unas semanas, la firma del acuerdo Unión Europea-Mercosur». «Ambos creemos que estamos frente a una oportunidad histórica, porque estamos compartiendo una visión de todo el Mercosur» en el sentido de «darle una mayor dinámica» a la integración para así poder lograr «la inserción global que necesitan nuestros países».

fuente:cronica.com