El actor escocés Richard Madden, sex simbol que atrapó la atención en el papel de Rob Stark en la serie Game of Thrones, y fue el príncipe Kit en la última versión cinematográfica del cuento Cenicienta (2015), podría tener un romance con el también actor Brandon Flynn, quien saltó a la fama en la serie de Netflix 13 Reasons Why, ya ambos están viviendo juntos y aparecieron fotos que muestran que no son sólo amigos.

La noticia es la comidilla de la farándula, pues todo indica que Madden, el actor de 32 años de Game of Throne, está saliendo con Brandon Flynn (25). Richard ha sido relacionado sentimentalmente con celebridades femeninas como Emilia Clarke y Ellie Bamber, mientras que Flynn mantuvo una relación pública con el cantante Sam Smith el año pasado.

Un periodista de espectáculos le preguntó directamente a Madden si mantenía una relación amorosa con Brandon Flynn, el actor respondió: “No me molesta la pregunta, pero no tengo prisa en responderla”, sin confirmar el hecho, pero tampoco negándolo.

Lo que confirmó los rumores sobre el supuesto noviazgo fue cuando se supo que Madden y Flynn vivían bajo el mismo techo. En ese momento, Richard aseguró que solamente eran compañeros de casa y que no iba a hablar más al respecto porque prefería mantener su vida personal en privado.