Por una sobrecarga, Acuña no se entrenó a la par del resto. El Huevo se suma a Pereyra, Andrada, Kannemann, Palacios y Zaracho.

Por una sobrecarga en uno de sus aductores, Marcos Acuña no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y es complicada su presencia este miércoles frente a Paraguay. Suplente ante Colombia, el Huevo es una opción más que válida para el sector izquierdo, ya sea de lateral como de volante.

Este inconveniente es uno más que sufre la Selección en cuanto a lesiones. Porque este lunes, en el entrenamiento en el estadio Independencia del América MG, Roberto Pereyra tampoco practicó con la misma intensidad que los demás, más allá de su buena evolución por una sobrecarga en la zona inguinal (este martes recibiría el alta médica).

Pero el zurdo del Sporting de Lisboa y el diestro del Watford no son los únicos. Esteban Andrada, por una sinovitis en la rodilla derecha, debió ser desafectado el día antes del debut. Sabandija se sumó a Walter Kannemann, Exequiel Palacios y Matías Zaracho, quienes por distintas lesiones no fueron convocados entre los 23 cuando parecían tener (los tres) un lugar asegurado.