Sólo restan detalles para que el volante se convierta en refuerzo del equipo de Liniers. Su fuerte amistad con Heinze y la sed de revancha personal de Pintita, claves para que la negociación llegue a buen puerto. Firmaría este miércoles.

El volante central, que el 14 de marzo rescindió su contrato con Boca de común acuerdo, llegaría en condición de libre al equipo de Liniers en busca de una revancha personal después de haber sufrido una dura lesión en el talón de Aquiles durante la final de la Libertadores 2018, hace poco más de seis meses. Firmaría este miércoles.

«Sólo restan detalles» afirmarón fuentes del club quienes están llevando adelante la negociación. Para entender el arribo de Pintita es necesario hacer hincapié en ítems. Por un lado, la fuerte amistad entre Gago y Heinze, quienes coincidieron tanto en el Real Madrid, en la Roma y en la Selección Argentina. El entrenador conoce como nadie el talento de Fernando y cree que puede serle útil al plantel, tanto dentro como fuera de la cancha. Y por otro, que Gago aún tiene hambre de fútbol: el factor deportivo de seguir en una liga donde la exigencia es alta incidió más que cualquier otra propuesta económica.