La mujer y su marido quedaron alojados en los calabozos de la Federal luego de un allanamiento en su domicilio en Capital.

 

La hija y el yerno de Julio Omar Calivar quedaron detenidos por colaborar en la fuga del empresario actualmente prófugo y acusado de abusar sexualmente de una adolescente. En el marco de la investigación la Policía Federal también secuestró celulares, computadoras y otros soportes informáticos de la casa de la pareja para buscar pistas o datos sobre su posible paradero del reconocido vendedor de motos.

Los por ahora detenidos son Cecilia Nerea Calivar y su marido Exequiel Richard Quiroga. Ambos fueron apresados este martes pasado el mediodía por efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal en el domicilio de la pareja en calle Urquiza, cerca de Rivadavia, Capital.

El pedido de allanamiento y detención lo solicitó la doctora Claudia Salica, a cargo de la Fiscalía Correccional N° 5, y el juez Benedicto Correa dio la orden para que los federales realizaran el procedimiento. Tanto Cecilia Calivar como Exequiel Quiroga están imputados del delito de encubrimiento agravado. Esto porque supuestamente entorpecieron el accionar de la justicia y la situación se agrava porque ayudaron al acusado de un delito contra la integridad sexual.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.