La selección a semis

Tras derrotar a Venezuela por 2 a 0, la selección Argentina avanza en la copa América y enfrentará en semis a Brasil.

Fatídica resulta ser la Copa América para la selección Argentina, que arrancó con el pie izquierdo ante Colombia. Sin embargo hoy, en el Maracaná,  los seleccionados de Lionel Scaloni demostraron que se puede jugar mejor y venció a Venezuela por 2 a 0 con goles de Lautaro Martinez y Giovani Lo Celso.

En Río De Janeiro la selección fue de mayor a menor, una actuación algo floja por parte de Lionel Messi, de quien se espera aun mas. Cabe destacar que hasta el momento que jugó Lautaro Martinez, Argentina fue mucho mas, a partir de su salida el equipo se mostró algo descolgado.

En los últimos 10 minutos los jugadores de Argentina redondearon un par de rafagas, que llevaron al gol de Lo Celso con ayuda del buen arquero Venezolano Fariñez.

El próximo martes, desde las 21.30, en el Mineirao de Belo Horizonte, buscará un lugar en la definición frente a Brasil, el clásico rival de la Argentina, el partido que pretende ser, sin lugar a dudas el mas convocante de la Copa América.

Por: Diego Varela

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.