Instalado en Belo Horizonte, el conjunto nacional ajusta los últimos detalles para el partido del martes. ¿Confirmará el equipo Lionel Scaloni?

La Selección Argentina encara su última práctica previa a la semifinal ante Brasil(Foto: NA)
La Selección Argentina encara su última práctica previa a la semifinal ante Brasil | Foto: NA

Este lunes, la Selección Argentina llevará adelante su último entrenamiento previo al partido ante Brasil por las semifinales de la Copa América, que tendrá lugar el martes a partir de las 21.30 en Belo Horizonte.

La práctica del seleccionado nacional comenzará a las 16 y se realizará en el predio del Cruzeiro. Luego, Lionel Scaloni dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

La Selección Argentina se engrenó en el predio de Fluminense antes de viajar a Belo Horizonte. Foto: NA

El equipo

La gran duda del entrenador -si es que todavía la tiene- es si repite el equipo que le ganó a Venezuela por los cuartos de final o cambia algunos nombres para enfrentar al conjunto brasileño. A priori, si se decide a mover las piezas, el que podría quedarse afuera es Sergio Agüero. En su lugar, quienes podrían sustituirlo son Ángel Di María o Giovani Lo Celso y así darle al equipo más presencia en el medio de la cancha.

Probablemente, la incertidumbre respecto de los once que serán titulares recién se develará minutos antes de que comience el partido, de la misma manera que el técnico lo hizo en el duelo ante Venezuela.

De no haber cambios, Argentina formaría con: Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.