Buenas noticias para el Muñe, Scocco ya está listo

El delantero de River, quien busca volver a su mejor versión y está haciendo la pretemporada junto a sus compañeros en Estados Unidos.

Ignacio Scocco, delantero de River que está haciendo la pretemporada junto a sus compañeros en Estados Unidos, habló de su recuperación por las constantes lesiones musculares, «Me vinieron muy bien los días de descanso para pensar, tranquilizarme un poco y ponerle un freno a todo, olvidarme lo que pasó, de lo que me perdí y empezar a pensar de acá en adelante en lo que viene. Lo único que quiero recordar del pasado son las cosas malas que hice para no volver a repetirlas y ya ponerme bien, sin plazos, sino ver cómo me vengo sintiendo», expresó Scocco que se recupera del desgarro que lo marginó de la gran mayoría de los encuentros por el semestre pasado.

«Al no estar en competencia se hace más fácil controlarse. Cuando se está en plena competencia, con las exigencias que tiene River, te lleva a que sea más difícil manejar la ansiedad. Si bien uno siempre quiere estar trabajando con el grupo, te hace sentir más tranquilo. Ahora queda la última etapa y ya me estoy poniendo a la par de todos. Trato de ponerme bien físicamente.” Señaló el atacante del millonario quien podría jugar el próximo Sabado 6 ante El América. El partido será a las 21.00 hs

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.