El Presidente señaló que esta es «una elección bisagra» y convocó «a salir con convicción» a ganar el voto, al participar de un acto en Córdoba junto a su compañero de fórmula Miguel Angel Pichetto.

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos Para el Cambio, afirmó en Córdoba: «Estamos saliendo hacia el crecimiento» luego de pasar «momentos muy difíciles» el año pasado. De cara a las elecciones PASO, dijo que esta es «una elección bisagra» y convocó «a salir con convicción» a ganar el voto.

En un acto partidario en Córdoba, el distrito donde obtuvo la mayor diferencia de votos en 2015, el presidente criticó varias veces al kirchernismo y sostuvo que «no vamos a cambiar, a volver inventar cepos y echarle la culpa a los demás y haber generado tanta exclusión y pobreza».

Macri insistió en su crítica a la gestión pasada al expresar que «nos hicieron creer que no tenemos deberes en la democracia» y advirtió lo que puede pasar con una nueva gestión kirchernista es lo que ocurre en Venezuela, donde «miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violaciión sistemaática de los derechos humanos».