El gobernador Sergio Uñac recibió la bandera de la World Skate en la ceremonia de cierre los World Roller Games en Barcelona. Es así que la provincia toma la posta de la organización de los WRG 2021

San Juan es referente deportivo a nivel nacional y hoy, en la ceremonia de cierre de los World Roller Games, quedó oficialmente nombrado como sede de la próxima competencia en 2021. Esta importante competencia, se desdoblará en Buenos Aires y San Juan, y promete un gran movimiento turístico y económico.

Tras la final entre Argentina y Portugal en el Palau Baulgrana el gobernador de la provincia recibió de manos Sabatino Aracu, presidente de la entidad que nuclea las disciplinas del patín (World Skate), la bandera que simboliza que San Juan es la nueva sede del desarrollo de la competencia que nuclea las disciplinas sobre patines en el año 2021, junto a Buenos Aires. De esta ceremonia también participó Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín.

Será la primera vez desde que está instalado este nuevo formato de Campeonatos Mundiales integrados en patín por la World Skate, que una sede se desdobla. En San Juan se dirimirán el hockey sobre patines y algunas otras disciplinas que se confirmarán más adelante.