Daniele De Rossi ya resolvió ponerse la azul y oro. Nico Burdisso lo buscó, la Bombonera lo tentó y sus ganas de seguir jugando al fútbol fueron las que completaron el combo. 

Luego de varias idas y vueltas, de la chance de dejar todo o sumarse a la Fiorentina, parece que Daniele (35 años) vendrá para Buenos Aires. Nicolás Burdisso, manager de Boca, lo tentó desde que supo que no renovaría con la Roma. Le tuvo paciencia, lo esperó… La Bombonera lo enamoró hace tiempo y hasta Diego Perotti le contó de qué se trata el Mundo Boca. Todo eso, más las ganas de seguir jugando, fueron el combo perfecto.

De Rossi le confirmó este martes a Burdisso que jugará en Boca. Sorpresa, pero buena noticia para Nico. ​Daniele espera este miércoles que le envíen el contrato y el viernes ya debería estar todo cerrado, en cuanto a las cuestiones legales.

Los medios tanos dicen que Daniele decidió seguir en Boca y que su salario sería de 500 mil euros por cinco meses de contrato. También que llegaría a Buenos Aires entre viernes y sábado. Lo dan en un 99% cerrado. Ese 1% pueden ser detalles. O no. Sin palabra oficial, y con tanta ida y vuelta, la duda sobrevuela. Aunque en Boca ya saben la postura de De Rossi y lo esperan para resolver todo.