El detenido tiene 21 años de edad y le habría dado muerte a ambas mujeres, con un arma blanca.
Las mujeres asesinadas tenían 37 y 14 años de edad. El hecho de sangre ocurrió en la vía pública.
Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas en plena calle, durante la madrugada de este viernes en Villaguay. Por el doble homicidio, fue detenido un joven de 20 años, que sería pareja de una de las víctimas.

«Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una menor. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 37 y 14 años, respectivamente», confirmó a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi.

El hallazgo se registró alrededor de las 4.50 de este jueves sobre calle Rocamora, en la zona sur de la ciudad de Villaguay. «Las mujeres ultimadas con un arma blanca en plena vía pública», reveló Randisi.

Hay un detenido por el doble crimen. «La apareja de una de las mujeres fue encontrada y detenida y trasladada a Jefatura policial. Según los primeros indicios, el detenido sería pareja de una las víctimas. Es un joven de 20 años», subrayó el comisario en comisario en comunicación telefónica con El Despertador.

De acuerdo a lo que señaló el funcionario policial, el presunto asesino «no emitió declaración durante el traslado a sede policial».