El precandidato del frente de todos afirmó que no participará del debate el próximo viernes 2 de agosto.

En el marco de la campaña del candidato del Frente de Todos, José Luis Gioja, confirmó que no participara del debate que se realizará en el rectorado de la UNSJ el próximo viernes 2 de agosto. El motivo por el cual no asistirá es que el Frente del cual el forma parte, en la provincia de San Juan, no tiene interna, por lo que considera que no será necesario debatir con los demás candidatos en esta instancia “Yo soy precandidato, cuando sea candidato debatiré”.

Hace unos días el Comité Organizador San Juan Debate, informó que los precandidatos a diputados nacionales podrán confrontar sus ideas el próximo viernes 2 de agosto en la sede del rectorado de la UNSJ, ubicado en calle Mitre y Jujuy. El mismo se realizará a las 18 horas bajo el nombre de San Juan Debate. Cabe destacar que, si alguno de los candidatos no asistiera, quedará un atril vacío con su nombre.

El actual Diputado Nacional afirmó a este medio que él no asistirá a ese debate, ya que es un debate de internas de los frentes “Nosotros no tenemos interna, el Macrismo tiene 2 candidatos, Orrego y Castro, que debatan entre ellos”, sostuvo Gioja.

También habló sobre la campaña en la provincia de San Juan donde destacó que tienen muy buenas perspectivas en lo que viene, además apuntó contra el gobierno nacional “La gente está viviendo una pesadilla, quiere tener esperanzas y que esto se termine, que haya un país mejor donde exista trabajo y la especulación sea castigada, donde no haya endeudamiento ni pobreza” culminó.