La candidata a vice del Frente de Todos encabezará con el gobernador Sergio Uñac un homenaje a Evita.

Este viernes 26 de julio la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner viajará a San Juan, para encabezar un acto en homenaje por los 67 años de la muerte de Eva Perón, Según trascendió, el evento de la ex mandataria en San Juan se realizará desde las 18:00 de ese día en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia del gobernador local, Sergio Uñac, entre otros dirigentes. Será una jornada diferente a las que realiza habitualmente Cristina Kirchner, ya que en esta ocasión el encuentro no será para presentar su libro «Sinceramente», tal como viene haciendo en diferentes lugares.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales, el descontento de una gran parte de sanjuaninos, quienes no estarían muy contentos con la llegada de la ex mandataria nacional a la provincia. Se desconoce si existirán  grupos que estén preparando alguna posible manifestación en contra de la ex presidenta.

Desde el Frente de Todos aseguran que no hay amenazas ni nada semejante, pero existe la preocupación de que el hotel donde se aloje la diputada nacional, o bien sea durante el acto en el estadio Aldo Cantoni, se puedan llegar a producir algunas manifestaciones que desemboquen en posibles enfrentamientos con militantes K.

 

Nota: Diego Varela