Un camión cisterna, que había sido enviado a Villa La Angostura por el derrumbre que dejó a la zona aislada y en estado de emergencia, chocó contra un auto en la ruta nacional 40 de Neuquén. El impacto generó un voraz incendio. 

foto/La Nación

Una persona murió y otras siete sufrieron este viernes heridas de diversa consideración, que obligaron a su internación en un hospital de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, tras un choque entre un camión, un auto y una camioneta en la llamada ruta de los Siete Lagos, confirmaron fuentes médicas y policiales.

Si bien en principio el comisario de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, Mauricio Troncoso, había señalado a una radio local que había «cinco muertos» a raíz del accidente, otras fuentes consultadas por esta agencia rectificaron la información y explicaron que hubo «solo un deceso» a raíz del choque en cadena.

En ese sentido, personal de la guardia médica del hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Martín de los Andes confirmó que «ingresaron siete personas heridas» por el accidente ocurrido en el Camino de los Siete Lagos.

fuente:cronica.com