La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se emocionó al recordar el amor que se tenían Eva y Perón.

 

Cristina Kirchner encabezó un acto en San Juan a 67 años de la muerte de Eva Duarte de Perón. Durante parte de su discurso, se emocionó y lanzó unas lágrimas al contar el amor que Evita y Juan Domingo se tenían y cómo se trata de un «amor que se siente una sola vez en la vida», análogo a su relación con Néstor Kirchner.

«Fue la tragedia del terremoto de San Juan que los hizo conocerse y, bueno, el amor de ellos dos», recordó Cristina que mencionó una película, «Juan y Eva», titulada así porque fue antes de que «fuera Evita». La precandidata remarcó que «la obra termina cuando Perón vuelve de hablar el 17 de octubre en la Plaza. Vuelve y ella lo está esperando en el departamento».

Cristina confesó: «Cada vez que veo esa película, lloro, porque es muy impresionante: ella lo mira… cuando me acuerdo de la escena todavía me emociona, porque el amor siempre es emocionante, interpela».

Ante una multitud, remarcó que la relación entre Eva y Perón es la de un «amor que se siente una sola vez en la vida y no se vuelve a sentir nunca más», lo que la hizo emocionar. La imagen de Néstor Kirchner y ella fue inevitable.