El precandidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio”, arribó este
sábado a la provincia de San Juan para movilizar el tablero político opositor.

 

Se refirió a las PASO: “Hay que ir a votar, es un deber democrático”. “Creo que esto se va a
denir en primera vuelta o generales, no hay posibilidades de un ballotage”. “Lavagna y Espert van a ser expresiones muy minoritarias en el proceso eleccionario”.

Habló sobre Cristina: “La expresidente expresa una idea de izquierda populista y en muchas veces una izquierda dura”. Además rectificó que “no es todo el peronismo”. PJ: “El peronismo es un centro nacional, esto no significa que en el marco de las ideas se exprese algo acorde de los tiempos. Debe recuperar una idea democrática, republicana; una construcción que esté identificada, dónde respete las reglas de juego”.

Cuando le consultaron si el era parte del pasado: “Hay muchos dirigentes del peronismo que se sumaron a la propuesta de Macri a lo ancho y largo del país. Esto tiene que ver con ampliar la base de sustanciación para darle al Gobierno mayor estructura y capacidad de decisión».

Se refirió a la reformo laboral: Los trabajadores sienten que cuando se habla de este tema los van a lastimar o joder. Me parece que la Argentina necesita acuerdos económicos sociales, sentar al mundo de la empresa con el trabajo”. “Hay que intentar consolidar acuerdos con la participación del Estado para el crecimiento, sin instalar ideas que le den miedo a la gente» , concluyo.