El 1 de agosto se realizará una conferencia destinada a empresarios y profesionales que se interesen en conocer, profundizar y entablar relaciones comerciales con los Emiratos Árabes.

El próximo jueves 1 de agosto se realizará una presentación y capacitación sobre la “Plataforma Comercial Emiratí”. Esta actividad organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se desarrollará a partir de las 9 hs en la Sala de Conferencias Nº 1 del Centro Cívico (3° piso, núcleo 1) y estará a cargo de Alfredo Abboud, Presidente de la Cámara Argentino-Emiratí y Gabriel Osatinsky, Presidente de la Plataforma de negocios Argentino-Emiratí.

 

La conferencia consistirá en una presentación de la Cámara Argentino-Emiratí, sus funciones y herramientas dispuestas para el comercio exterior. Además se abordarán temas como principios fundamentales de la cultura de negocios, principales obstáculos y desafíos para comercializar con Emiratos Árabes, identificación de nuestros productos en el mercado de Medio Oriente, principales productos que demanda la región.

También se brindarán nociones sobre la certificación Halal y a qué mercados aplica; Hub to Hub. Dubai, una puerta de entrada y plataforma comercial de re exportación a toda la región MENASA (Medio Oriente, Norte de África y Sudeste Asiático), entre otros temas de interés específico para llegar a este mercado.

La actividad está destinada a empresarios y profesionales del comercio exterior que se interesen por conocer, profundizar y entablar relaciones comerciales con este país de Medio Oriente. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Comercio Exterior vía correo electrónico dircomexterior@gmail.com o a través del link https://docs.google.com/forms/d/1gKoMEaf2w5If8RJeu7lxSi1-TNXi0yg2myYMsARvoco/edit

Informes: Dirección de Comercio Exterior- Centro Cívico, Piso 4º Núcleo 5. Tel 4306424 dircomexterior@gmail.com