River consiguió destrabar la salida de Paulo Díaz y comprará un porcentaje de su pase al Al Ahli. El chileno será el único refuerzo del equipo de Gallardo.

Marcelo Gallardo suma buenas noticias. A la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Libertadores por penales frente a Cruzeiro, se le suma la llegada del único pedido: Paulo Díaz finalmente jugará en el Millonario, que le compra al Al Ahli por 4 millones de dólares por el 70% del pase.

El chileno llegaría a Buenos Aires el sábado para pasar la revisión médica y firmar su contrato.​ El chileno tiene 24 años y jugó en Palestino y Colo Colo de Chile antes de llegar a San Lorenzo. En 2018 partió hacia Arabia Saudita y ahora logró destrabar su pase a River.

La contratación de Díaz es la única que quería Gallardo, quien se conformaba con mantener el plantel actual. En el puesto de defensor central, River tiene a Javier Pinola, Robert Rojas y a Lucas Martínez Quarta, mientras que en las Inferiores asoman Kevin Sibille y Franco Paredes.