Caucete siempre está en el ojo de la tormenta, este miércoles por la noche, dos personas fueron detenidas por robar Gasoil de un camión.

Sucedió a las 21:00 hs, aproximadamente, cuando miembros de la policía se dirigían en su recorrido habitual por calle Patricias Sanjuaninas, en Caucete. Estos divisaron estacionados a un camión marca Volvo dominio IGW-253 y a una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio AD-156-DG, con sus respectivos conductores Gaffel Esteban Camel (camión) y Cortez Victor Manuel (camioneta), quienes se encontraban sacando gasoil del camión pasándolo con una manguera a unos bidones.

El suceso se producía en Patricias Sanjuaninas entre calles Alem y Enfermera Medina, fue cuando por tal motivo los uniformados procedieron a entrevistar a estas personas. Sorpresivamente el conductor del camión manifestó que su patrón le había autorizado a vender el combustible, luego de ello se tomó comunicación con el propietario del rodado quien negó los dichos de esta persona, ante ello Gaffel reconoció de manera espontánea que hacía todo ello porque no tenía dinero.

Por este motivo se procedió a la aprehensión de los mismos, dando inicio así al procedimiento especial de flagrancia, donde intervinieron el Dr. Daniel Guillen (Fiscal Coordinador), la Dra. Virginia Branca (Unidad Fiscal de Flagrancia N° 1), el Dr. Francisco Pizarro, Dr. Raúl Iglesias y Dr. Roberto Ginsberg (Aytes. Fiscales).